Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Trámites On Line Agencia Tributaria

Como alternativa a la atención presencial, se ofrecen las siguientes alternativas: 

  • La ATRM pone a disposición diversos modelos y formularios tributarios en su página web:  https://agenciatributaria.carm.es/web/guest/modelos-y-formularios   .   Para la presentación de los mismos, incluyendo la interposición de recursos, reclamaciones, alegaciones y cualquier otra solicitud, tiene a su disposición el REGISTRO ELECTRONICO COMUN de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en la dirección  https://sede.carm.es   .  Para presentar cualquier otro escrito o solicitud, deberá seleccionar en la sede de la CARM el número de procedimiento que viene identificado en cada uno de los modelos y formularios puestos a su disposición.
  • Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la ATRM en la siguiente dirección o teléfono: dirección  infotrib@listas.carm.es     y en el  Teléfono 900 878 830 
  • Por último, para solicitudes de cartas de pago, recibos, duplicados y cualquier gestión relacionada con el pago de la deuda, la ATRM tiene a su disposición la siguiente dirección:  cartasdepagoatrm@listas.carm.es   .

2.- Específico para duplicados de recibos:

·         A través de https://agenciatributaria.carm.es/web/guest/duplicadorecibos , sin necesidad de certificado digital. 

  •     A través de la Sede Electrónica de la CARM (https://sede.carm.es), mediante el procedimiento Duplicado de recibos de tributos locales (código 1991). En este caso, si se requerirá certificado digital. 

    3.- Pago de recibos . En cuanto al pago, éste se podrá realizar de forma electrónica a través de los siguientes medios: 

·         A través de la Pasarela de Pago de la CARM, mediante cualquier tarjeta de crédito o débito emitida por Visa o Mastercard, sin necesidad de certificado electrónico: https://pasarelapago.carm.es/

·         A través de la banca online de las siguientes entidades colaboradoras: Bankia, BBVA, Bankinter, Caixabank, Cajamar, Caja Rural Central, Caja Rural Regional, Targobank, Banco Sabadell y Banco Santander. 

  • Además de lo anterior, también se podrá realizar el pago presentando el recibo en cualquiera de las oficinas de las entidades indicadas anteriormente. 

Tiene toda la información en la siguiente dirección: https://agenciatributaria.carm.es/web/guest/donde-y-como-puedo-pagar