Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

El Ayuntamiento de Los Alcázares asesorará a los hosteleros en la ampliación de las terrazas

El  Ayuntamiento de Los Alcázares comprometido con el sector de la hostelería y consciente de que este es un motor económico clave para la recuperación económica de la localidad, facilitará a todos los que lo soliciten la instalación de terrazas permitidas según R.D  en la Fase 1 de la desescalada.

Para ello, ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento para los hosteleros tras la medida del Gobierno de reducir al 50% las terrazas,.

Asimismo, garantizará el cumplimiento de las medidas e indicaciones sanitarias con el fin de asegurar la salud de la ciudadanía en un momento vital para no retroceder en esta situación provocada por el coronavirus.

Toda empresa o restaurante del municipio de Los Alcázares se podrá poner en contacto telemáticamente a través del correo concejaliacomercio@gmail.com , y un técnico municipal supervisará y asesorará la manera más factible de ampliar la terraza para su instalación.

Para agilizar este trámite, los interesados, deben hacer constar en el correo, un teléfono de contacto, denominación del bar, restaurante y ubicación exacta. Con estos datos el técnico se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible con los solicitantes.

Según ha explicado el concejal de Impulso Económico, Pedro J. Sánchez «el Ayuntamiento debe ir de la mano de nuestros pequeños y medianos empresarios para las medidas para evitar que la repercusión negativa sea mínima»

Para Mario Cervera, alcalde de Los Alcázares, la prioridad tras la crisis sanitaria es garantizar por parte del Ayuntamiento esa ayuda tan importante en estos duros momentos.

Además, recuerdan que pronto lanzarán su campaña de «Destino Turístico Seguro» donde proporcionarán a los comerciantes y hoteleros de elementos frente al Coronavirus.