Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Comienza la segunda fase del plan de parcheado en las calles de Los Alcázares

El Ayuntamiento asume esta obra 100% con el presupuesto municipal para adecuar el asfalto y los desperfectos ocasionados por las repetidas inundaciones

Las obras correspondientes al plan de adecuación y parcheado de las calles de Los Alcázares han comenzado hoy. Estos trabajos forman parte de una segunda fase centrada en Los Narejos, El Oasis y otras numerosas calles del municipio, además del arreglo de algunos desperfectos en de la Zona 0, perteneciente a la primera fase de este plan valorada en 40.000 euros. Y es que, estas reparaciones posteriores son necesarias debido a las inundaciones y numerosos episodios de lluvias torrenciales que han vuelto a levantar el asfalto en dicha zona.

Se trata de una obra con un coste de otros 40.000 euros en esta nueva fase, puesta en marcha con presupuestos municipales a través de la Concejalía de Urbanismo que encabeza el edil Pedro J. Sánchez.

Por otro lado desde esta concejalía, se han finalizado las obras de la Plaza de la Pescadería y los desperfectos ocasionados por las inundaciones en el Parque de la Rambla. Además, se está reparando la zona comercial Del Río Nalón, con el arreglo de alcorques y acerado.

El concejal Sánchez ha dicho al respecto que “desde Urbanismo estamos trabajando con constancia para solucionar las necesidades de Los Alcázares y que nuestro pueblo esté cuidado, dando prioridad a las obras de mayor urgencia y relevancia”.

Por su parte, el alcalde Mario Cervera ha explicado que “junto a estas dos fases de parcheado se han asfaltado la calles de la Urbanización las Villas de Madrid, por lo tanto,  todas estas obras es un ejemplo de nuestra respuesta progresiva a las demandas de todos los vecinos, ya que muchas de ellas llevan años esperándolas”.